Proyector barato

En estos tiempos, la economía es fundamental, sin embargo no hay que confundirse a la hora de efectuar la compra de un producto. No se trata de comprar lo más barato que se encuentre, sino más bien de encontrar el equilibrio entre prestaciones, calidad y precio.

Debido a que disponen de una gran resolución, capaz de permitir una buena nitidez en la imagen, los proyectores económicos se presentan como una excelente alternativa al momento de realizar presentaciones de trabajo o simplemente ver películas en casa, pues otorgan la oportunidad de contar con una pantalla de hasta 260 pulgadas, adicional a que ciertos modelos adicionan la alternativa de mirar películas en 3D, haciéndolos aún más interesante.

¿Cuál proyector barato elegir?

Es infinita la cantidad de marcas y modelos que existen de estos aparatos, sin apartar las diferencias exorbitantes entre sus precios, entonces ¿Cómo elegir? pues bien, cuando se habla de un proyector barato con óptima relación precio – calidad, es normal que surjan nombres como el Excelvan – CL720D o el Proyector Multifuncional Mpow.

Ambos se consiguen a precios razonables y son modelos con extraordinarias prestaciones. Tienen capacidad de proyectar buenos tamaños (hasta 260 pulgadas); eficiente resolución ideal para admitir contenido en HD; son livianos; disponen de sistemas para ajustar y corregir la imagen; y focos LED que les otorgan con consumo reducido, una  vida útil de hasta 50000 horas; alternativas de conectividad que incluyen diferentes puertos.

Dos proyectores que merecen ser considerados

No se puede negar que los modelos anteriormente descritos cumple por mucho lo que se espera de un proyector barato, no obstante, existe un mundo de alternativas más que merecen ser recomendados por todo lo que ofrecen, entre ellos:

Crenova XPE650

  • Permite proyectar entre 60 y 120 pulgadas.
  • Su resolución nativa es de 1280 x 780 pixeles, pero dispone también de soporte para FullHD a 1080p.
  • Cuenta con corrección de pivote que posibilita un ajuste de +/- 12 grados.
  • La calidad de imagen ajustable gracias a sus ruedas de ajuste o desde el mismo software del proyector.
  • Lámpara con vida útil de 30000 horas, que otorga contraste 1000:1 y un nivel de brillo de 3200 lúmenes, por lo que la calidad en lugares oscuros es excelente, considerando su precio.
  • Dispone de dos tomas HDMI, una entrada VGA para PC y A/V, adicional a puertos USB que pueden leer datos como música o video.
  • altavoces incorporados, y posibilidad de conectar salidas externas

BenQ MS527 – Mejor proyector barato

Debido a su calidad de imagen, para muchos es uno de los mejores proyectores baratos de la reconocida marca BenQ. Entre sus atributos destaca por:

  • Disponer de una resolución nativa de 800 x 600 pixeles / 1920 x 1200 WUXGA de acuerdo a la proporción.
  • Contar con soporte para reproducción de contenido en 3D DLP, que permite hacerse de lentes y disfrutar imágenes en 3D.
  • Su corrección automática Keystone, posibilita la ejecución de ajuste vertical en +/- 40 grados.
  • 3300 lúmenes de brillo y contraste 13000:1, hacen que su calidad de imagen sea excelente.
  • Presentar conexiones de video D-sub (VGA), HDMI, S-Video, RCA, así como salida de video D-Sub.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *